Novedades CPM Marzo 2012

Hola a todas la Familias y Amigos del CPM!

Con unos días de retraso, enviamos las novedades del mes de Marzo.

Marzo es siempre un mes especial. Las familias retoman el ritmo escolar. Las escuelas abren sus puertas y celebramos, un año más, que todas hayan comenzado su ciclo escolar.

Nosotros, como siempre en Marzo, escasos de turnos. Hemos avanzado mucho en Enero y Febrero con los certificados, pero aun quedan muuuuchos por hacer. Igualmente agradecemos a todos lo que vinieron durante las vacaciones a hacerlos.

VACUNACION ANTIGRIPAL: como todos los años, estamos comenzando con la Campaña de Vacunación Antigripal 2012. Recuerden que deben vacunarse todos los niños entre 6 meses y dos años y aquellos mayores de 2 años con factores de riesgo. En estos casos, cada Pediatra hará la indicación pertinente. Lo mismo los mayores de 65 años. En el CPM ya disponemos de las vacunas 2012.

Han visto que el último año hemos hecho encuestas de opinión acerca de nuestro servicio y cómo es percibido y valorado por Uds., los usuarios. Muchos nos han reclamado por la falta de espacio en las salas de espera. Este es un tema que se fue generando con el crecimiento del CPM y que no es fácil resolver.  Igualmente queremos decir que tomamos nota de las opiniones que nos dan, y que estamos trabajando en ese sentido. En breve tendremos novedades para contarles.

GESTOR DE TURNOS ON LINE: una vez más solicitamos se use el Gestor de Turnos On Line para la reserva de turnos programados. De esa manera, liberamos el TE para llamadas de mayor urgencia.

Esto es todo por el momento. A disfrutar y acompañar a nuestros hijos en en retorno a clases. Una buena parte de la vida de nuestros hijos transcurre en la Escuela. Allí aprenden, se divierten, comparten, cimientan amistades y de desarrollan como personas. Siempre recordarán, al igual que lo hacemos los adultos, muchas cosas de la Escuela.

Gracias como siemrpre

El equipo del CPM

Responder