Carta de la Dra. Ana Nuñez

Queridas familias del Centro Pediátrico Melipal:

El año 2012 comenzó con grandes cambios desde lo personal que me han llevado a tomar ciertas decisiones.

Algunos saben que este es mi último año en las carreras de Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado de Nivel Medio y Superior de Teatro en la UNRN. Por otra parte ya me encuentro dando clases de esta especialidad en Talleres Interdisciplinarios en los CEM 46 y 99 de nuestra ciudad.

Por estas razones el 14 de abril del corriente año dejo de ejercer mi profesión de Pediatra en el ámbito privado. He decidido transitar por un camino paralelo dentro de la Educación Media, apuntando a la adolescencia desde otra perspectiva.

Quiero agradecer la confianza y el cariño compartidos con mis pacientes al ser parte del crecimiento y desarrollo de sus hijos. He tenido seguramente aciertos y desaciertos pero siempre desde el amor y el respeto por cada uno de ustedes. Quienes me conocen saben de mi convicción que la medicina es el “arte de curar”, nunca una ciencia exacta, los médicos colaboramos, acompañamos con las herramientas que nos dio el estudio, pero por sobre todo la experiencia. La verdadera sanación está en cada uno de nosotros.

Por estos treinta años compartidos con sus familias, simplemente gracias.

Ana Núñez

Responder