Novedades CPM Junio 2013

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

Retomamos le entrega de los boletines, luego de saltear un mes, por vacaciones!.

Como siempre entonces, nos acercamos a Uds a fin de comunicarles novedades de interés acerca de nuestra Institución y de temas de salud que puedan ser importantes.

Les recordamos que el Vacunatorio atiende TODOS LOS DÍAS de 16:30 a 18:00 hs

NUEVOS PROFESIONALES:

Desde este mes comienza a atender en el CPM la Dra. FLORENCIA ALESSANDRINI, Neumonóloga Pediatra, formada en el Htal Garrahan, de Buenos Aires. La Neumonología Infantil era una especialidad que hacía falta en Bariloche y por suerta ahora tenemos una especialista.

Se ocupa de los problemas respiratorio de los niños, sobre todo Asma Bronquial, Fibosis Quísitica, EPOC, etc.

La Dra. Alessandrini atenderá los JUEVES a partir de las 15:00 hs comenzando el próximo jueves 06/06. Los turnos On Lina aun no están disponibles, pero por el momento pueden gestionar los mismos vía TE.

Asimismo, recomendamos un artículo de ASMA BRONQUIAL. Publicado por la Dra. Alessandrini en nuestros sitio web. Está claro y resulta esclarecedor:

http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=341:asma-bronquial&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

También se ha incorporado a trabajar con nosotros las Lic. ALEJANDRINA DIAZ ROCSISZEWSKI, Psicopedagoga. Especialista en Neuropsicología Cognitiva.

Ateiende los VIERNES de 15:30 a 19:30 hs y pueden gestionar sus turnos directamente al 154348145.

Para mayor información pueden ingresar en http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=86&Itemid=206

Finalmente, se incorporó al grupo de las Fonoaudiólogas, las Lic. MARIANA CHUET MISSE, Fonoaudióloga. Atiende los MIERCOLES de 09:30 a 13:00 hs.

Para más información pueden consultar en http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=86&Itemid=206

Como última recomendación del presente Boletín, para quienes tengan ganas de leer un artículo interesante, les damos un link de un artículo de la Soceidad Argentina de Pediatría acerca de Prevención de Intoxicaciones en el hogar: http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=278:prevencion-de-intoxicaciones-en-el-hohar&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

Esto es todo por el momento. Comienza Junio. Comienza el invierno. El clima de nuestra hermosa Ciudad está tomando su característica. Frío, lluvia y nieve. Así es como debe ser. Seamos cuidadosos pero no encerremos a los niños. A pesar del frío y de la lluvia, que salgan, Abrigados, pero que respiren aire libre. Mucha vitamina C (jugo de naranja, cítricos en gral.), ventilar bien los ambientes para que los virus salgan y buena alimentación.

Para los chicos, empieza el último mes de la primera parte del año. En Julio vendrán las vacaciones de invierno y todos descansaremos un poco.

Gracias como siempre por la confianza!

El Equipo del CPM

Responder