Novedades CPM Julio 2013

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

Gracias por dejarnos entrar a sus casas con nuestras Novedades. Ya son muchos años manteniendo esta comunicación y esto es algo que nos enorgullese. Realmente pensamos que podemos informar a traves de este medio.

Empezamos Julio y con el el invierno y las vacaciones. Es hora de relajarnos un poco de nuestras rutinas familiares, y para los más chicos, de descansar y recargar pilas.

Vamos a los temas del mes:

15va. SEMANA DE LA PREVENCION DE LAS QUEMADURAS EN LA INFANCIA: desde la subcomisión de Prevención del Trauma de la Sociedad Argentina de Pediatría, el Servicio de Pediatría de Htal Zonal Bariloche, y con el auspicio de la Cooperadora de dicho Hospital y la CEB, realizaremos del 1 al 7 de Julio, la Semana de la Prevención de la Quemaduras. Desde hace exactamente 15 años mantenemos vigente este proyecto de prevención. Las quemaduras siguen siendo una amenaza para la salud de nustros chicos. A lo largo de los años han ido didminuyendo en su incidencia, pero el problema persiste. Trabajaremos esta semana en Escuelas Primarias. Aquellas Escuelas que están interesadas en recibir información, pueden contactarse en el servicio de Pediatría del Hospital con el Dr. Zori, o bien en este mismo mail, con el Dr. Schnaiderman.

LICENCIA Dra. BUXEDA: La Dra. Buxeda está a punto de dar a luz. Por ello, ya ha iniciado su licencia de maternidad, como corresponde. En principio, estará de licencia los meses de Julio y Agosto. Oportunamente comunicaremos su vuelta al trabajo. SUERTE GABY! de parte del equipo del CPM.

TRATAMIENTO DE ALTERACIONES EN LA VOZ: les recordamos que en el Servicio de Fonoaudiología del CPM, entre otras cosas, se hacen tratamientos de reeducación de la voz. Este es un problema que aqueja, especialmente a los Docentes. Sepan que disponen de Profesionales preparados para ayudarlos, y las vacaciones de invierno puede ser un buen momento para hacer una consulta.

VACUNACION ANTIGRIPAL: les recordamos a aquellos que tienen indicación de recibir la vacuna antigripal trivalente, que pasen a vacunarse a la brevedad. Van quedando pocas dosis en Bariloche, pero aun tenemos disponibles.

CPM en FACEBOOK y TWITTER: les recordamos que pueden seguirnos en FB, donde comunicamos más fecuentemente algunas novedades cotidianas, por ejemplo licencias de Proifesionales en vacaciones, algun cambio de horario, etc. Se trara de una herramienta más ágil a la hora de hacer comunicaciones. Esto, sin prejuicio de que continuaremos con los Boletines mensuales donde nos podemos extender más.

Esto es todo por el momento. Disfrutemos el mes de Julio. A los que trabajan directo con el turismo, mucha suerte! y buena temporada. A los niños a relajarse y descansar, y a todos a dsifrutar de nuestra hermosa Ciudad!!!

Gracias, como siempre.

El Equipo del CPM

Responder