Novedades CPM Julio 2012

Donde hubo ceniza… ahora hay nieve: parece que la naturaleza conoce de compensaciones. Luego de un invierno 2011 tan especial, tan atípico, donde cuando esperabamos nieve llegó ceniza, el 2012 se presenta como un invierno nevador. Enbuenahora! Nuestra hermosa ciudad, vuelva a su fisonomía invernal clásica, la que todos añoramos, y la que le da vida.

Sepamos disfrutar de la nieve, con las precauciones del caso, y valoremos todo lo hermoso que nos rodea.

14va SEMANA DE LA PREVENCION DE LAS QUEMADURAS EN LOS NIÑOS: durante el mes de Julio, en la semana del 9 al 13, organizada como todos los años, por la Sociedad Argentina de Pediatría y el Servicio de Pediatría del Hospital Zonal Bariloche, la semana de la prevención de las quemaduras. Se trata, para aquellos que no lo sepan, de un proyecto de prevación que se inció hace muchos años, por la cantidad de niños quemados en Bariloche. Los resultados son auspiciosos, pero aun necesitamos seguir trabajando.

Para quienes quieran conocer más sobre el tema: http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=306:semana-d-la-prevencion-de-las-quemaduras&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

DIFERENCIAS EN COLORES“ Teatro para niños:

Una buena propuesta para las vacaciones de invierno. Una obra de teatro para niños, puesta por artistas locales.

El grupo OBJETABLE TEATRO, integrado por Cristina Solís y Maxi Altieri, estrenan el próximo sábado 7 de julio la obra DIFERENCIAS EN COLORES y se presentarán durante todas las vacaciones de invierno.

Esta obra de teatro infantil, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión.

Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que mediante siete situaciones reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad.

DIFERENCIAS EN COLORES se presentará desde el sábado 7 de julio (día del estreno) y hasta el sábado 4 de agosto, todos los viernes y sábados a las 17hs en la Biblioteca Sarmiento

Esto es todo por el momento. Esperemos que Padres e Hijos, podamos disfrutar del descanso que nos permita encarar la segunda parte del año, con fuerza y entusiasmo.

El Equipo del CPM

Responder