Novedades CPM Febrero 2012

Hola a las Familias y Amigos del CPM

Como siempre desde hace más de 6 años, enviamos las novedades institucionales, que queremos compartir con ustedes y que hacen a mantener la comunicación y enterarlos de las cosas que consideramos oportunas.

INICIO DE CLASES: al comenzar Febrero, nos empezamos a conectar con lo que será el regreso a clases de los chicos. Agradecemos la excelente respuesta que hemos tenido a nuestra convocatoria a realizar con tiempo los certificados de ingreso escolar. Hemos hecho muchos durante Enero, lo que sin dudas resultará en una mejor organización del trabajo en Febrero y sobre todo en Marzo, cuando además de los controles de salud, empiezan las patologías estacionales.

Tenemos algunas novedades al respecto:

VACUNATORIO: durante el mes de Febrero, en función de la alta demanda que hemos visto las últimas semanas, EL VACUNATORIO FUNCIONARA TAMBIEN LOS MARTES Y JUEVES POR LA MAÑANA, de 10:00 a 12:00 hs. Esto se suma al horario habitual de Martes y Jueves por la tarde.

Esto será, en principio, sólo por el mes de Febrero.

NUEVO HORARIO Dr. RISSO: informamos que,a partir de Febrero 2012,  el Dr. Fernando Risso agrega a sus horario habituales el de los LUNES de 16:00 a 18:30 hs.

CERTIFICADOS DE SALUD: el Dr. Schnaiderman, también durante Febrero, dispondrá de turnos los SABADOS POR LA MAÑANA, de 10:00 a 12:00 hs para la realización de certificados de aptitud física para el ingreso escolar. La reserva de estos turnos debe hacerse en forma telefónica.

NUMERO DE TE: recuerden que, de acuerdo los cambios por todos conocidos, el número de TE actual del CPM es 4442266

GASTROENTERITIS: finalmente un comentario acerca del aumento de casos registrados de Gastroenteritis. Efectivamente, hemos visto, las últimas semanas, un aumento del número de casos. 

Se trata de una enfermedad infacto contagiosa, que habitualmente es producida por un virus, denominado Rotavirus y que en general es autolimitada y benigna. No suele producir mayores trastornos. Igualmente recomendamos consultar en caso de vómitos y/o diarrea, para hacer el control pertinente. Es una situación que debe mantenernos atentos, pero que ya hemos pasado muchas veces.

Esto es todo por el momento, a disfrutar de las últimas semanas de vacaciones, y a empezar a pensar en lo que se viene, el inicio de clases.

Gracias como siempre, y los mantendremos al tanto de cualquier novedad que consideremos importante.

El Equipo del CPM

Responder