Novedades CPM Diciembre 2013

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

Último boletín del año. Llegó Diciembre más rápido de lo que imaginábamos, pero aquí está, despidiendo el 2013. Como los anteriores,  fue otro año de intenso trabajo, y se viene el tiempo de descansar, de pensar y planificar el 2014. Tenemos muchas novedades que queremos compartir, por ello vamos directo a los temas del mes:

LICENCIAS DE FIN AÑO:  tengan en cuenta que como es habitual, muchos Profesionales toman licencias durante diciembre. Iremos publicandolas en el sector Novedades de nuestro sitio web.                                                                                        

HORARIOS EN LAS FIESTAS:  las últimas dos semanas del año, tendremos horarios especiales de atención, en función de las fiestas y las licencias. La semana  del 23 al 27 de Diciembre se atenderá por la tarde, en el horario habitual. No habrá atención por la mañana. Y la semana del  30/12 al 03/01/2014, el CPM ESTARA CERRADO.

CERTIFICADOS DE SALUD ESCOLARES:  como todos los años, les recordamos que aquellos que estén en Bariloche, durante Enero, aprovechen para hacer los certificados de salud que les serán requeridos en la escuelas a partir de Marzo. Recuerden que los certificado que se hagan estarán vigentes para cuando empiecen las clases (en el 2014 la última semana de Febrero), y que a partir de mediados de Febrero, empezamos con las habituales dificultades con los turnos.  Como siempre pretendemos adelantarnos de modo que poder atenderlos mejor. Recuerden que la consulta anual por el certificado es muy importante.

VACUNA BCG:  por el momento, la vacuna BCG SOLO SE APLICARAN EN EL HOSPITAL ZONAL.  Por una cuestión de administración de recursos, dado que en Bariloche contamos con pocas vacunas BCG,  se ha concentrado la administración de la misma en el Hospital.

Esto es todo por el momento. Muchas novedades para fin de año.  Muchos de nosotros estamos esperando este momento para poder descansar y reponer energías. Como decía al principio, trabajamos mucho este año, pero lo hicimos con gusto y nos vamos de vacaciones con la sensación del deber cumplido. Una vez más agradecemos a Uds por la confianza,  por el apoyo qus siempre sentimos.  Esperemos seguir viéndonos el año próximo!!!

El Equipo del CPM

Responder