Importante Novedad

Hola a todos nuestros Pacientes y Amigos!
El motivo de este mensaje es comunicarles una novedad acerca de la atención
médica en el CPM y que tiene relación con la situación generada por la erupción del volcán Puyehue, que como decíamos en la comunicación anterior, no está generando problemas de salud, pero sí una importante crisis económica en nuestra Ciudad.
En virtud de ello, estamos viendo a muchas familias afectadas por la mencionada crisis, y pensamos en alguna manera de poder hacer nuestro aporte mientras esta coyuntura dure.
Sabemos que hay familias donde algún miembro de la misma está esperando un trabajo que no llega, y otros a quienes se les dificulta pagar su seguro de salud.

Por ello, y para los Pacientes de Bariloche, hemos decidido hacer una reducción del valor de las consultas Particulares y de Obras Sociales Suspendidas (hasta ahora las mismas tenían un valor de $90 y $70 respectivamente) y dejar todas en $60.
Esto rige a partir del LUNES 11/07/2011 y, en principio, será por el término de 2 meses.
La decisión contempla las consultas PEDIATRICAS y CLINICAS. 
Los continuos aumentos de precios nos golpean a todos. Los costos fijos de mantenimiento de nuestra Institución aumentan en forma constante. Es por ello que en cuanto se vislumbre una mejora de la situación general, volveremos a cobrar los valores actuales.
Sentimos que, desde nuestro lugar, es al aporte que podemos hacer a la sociedad donde vivimos, y desarrollamos nuestra actividad. Siempre nos hemos sentido reconocidos y respaldados por la gente que elige atenderse en el CPM, y hoy nos toca a nosotros aportar en algo para hacer más
llevadera la situación.
Podemos decir que, por suerte, el problema más serio que nos generó el volcán es económico, y será superado como ya se hizo en otras oportunidades.
Gracias como siempre!
El equipo del CPM

Responder