Feria del Libro de Bariloche

Están todos invitados a esta primer feria del libro de Bariloche: la Fiesta de la Palabra 2013. Habrá actividades para todas las edades y gustos: presentaciones de libros de autores regionales, talleres de escritura, de encuadernación, de narración, charlas, cuentacuentos, muestras de pintura, de fotografía, y muchísimas cosas más. Además, las principales librerías de la ciudad, junto con grandes editoriales independientes que vendrán a exponer y vender sus libros en esta especial ocasión.
Entre el jueves 7 y el domingo 10 de noviembre estaremos esperandolos en el Centro Cívico: en una gran globa blanca con todos los libros que puedan imaginar, y en la sala de prensa, la Biblioteca Sarmiento y la sala del museo con actividades para toda la familia.
Este año, la Fiesta de la Palabra, organizada por el Colectivo Cultural Humanidades con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la ciudad, es a beneficio de CreArte, que día a día trabaja a pulmón por incluir a todos las personas con capacidades especiales.
Para mayor información, consulten nuestro blog: www.colectivoculturalhumanidades.wordpress.com

Responder