Reflexiones de fin de año 2008

Y otro año más se está yendo…
Por tercer año consecutivo, me siento a escribir las reflexiones de fin de año…
Eso me muestra como el tiempo va pasando, y a su vez, que uno puede tener continuidad en la tarea.
Nuestros boletines mensuales de novedades, ya van por el Nro 28. O sea son 28 meses ininterrumpidos de buscar información y escribir artículos para mandarles. Esto nos gratifica y nos plantea el desafío de seguir pensando cosas interesantes y útiles para comentarles.
El 2008 ha sido otro año de intenso trabajo. Hemos tenido menos patología estacional que el año pasado. Tal vez, el clima fue más noble y esto colaboró. Nuevas familias se acercaron al CPM. Cada vez que eso ocurre, sentimos que nuestro esfuerzo diario por dar un buen servicio, llega a mucha gente que nos elige.
El GESTOR DE TURNOS ON LINE, ya es una realidad de uso cada vez más intenso. Muchos de ustedes comenzaron a usarlo, y eso nos libera el TE, para que pueda recibir llamadas de urgencias. Hemos avanzado en proyectos de investigación que se está llevando a cabo en el CPM. Esto nos genera un nuevo compromiso con el trabajo. Estamos trabajando intensamente en la puesta en marcha nuevos servicios, tomando en cuenta las necesidades de la población que se tiende en el CPM. Poner en marcha nuevos emprendimientos siempre es una tarea ardua y complicada.

En unas semanas estaremos presentando el SERVICIO DE ATENCION PEDIATRICA DOMICILIARIA: aquello que ofrecimos en Julio y Agosto de este año, vuelve. Pero esta vez será todo el año. Ponerlo en marcha y sostenerlo implica una tarea de organización que ha llevado su tiempo. Pero finalmente,

A PARTIR DEL 01/01/2009 COMIENZA A FUNCIONAR

Recibirán en breve una información adicional sobre el tema. Y otros proyecto están en la etapa del diseño y la elaboración. Verán que nosotros seguimos adelante. A pesar de que los tiempos actuales nos sugieren ser cautos en cuanto a emprendimientos se refiere, desde el CPM apostamos al crecimiento y el desarrollo de propuestas que sean válidas y que surjan de la demanda de las familias que aquí se atienden. Así es pues, que otro año se está yendo.
Tratemos de pasar las fiestas junto a quienes más queremos. Permitámonos disfrutar del tiempo de descanso que nos toque y sobretodo, acompañemos a nuestros hijos todo lo posible. FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!!!!!!!

 

Dr. Diego Schnaiderman

Responder