Novedades CPM Febrero 2013

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!!!

Como todos los meses, llegamos una vez más a sus casas para ponerlos al tanto de las novedades del mes, en el CPM, y como siempre, contamos con sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando el servicio cada vez.

Esta vez, arrancamos Febrero, y con él nos empezamos a conectar con la actividad escolar de nuestros hijos.

El reinicio de las clases ya está a la vuelta de la esquina, y debemos prepararnos.

CERTIFICADOS DE SALUD: como sabemos, y siempre recordamos, a partir de Febrero comienza la alta demanda, por los certificados de salud, que las Escuelas solicitarán a nuestros hijos al inicio de clases. Es por ello que hemos planificado varias cosas este año, para poder ser más efeicientes a la hora de recibir esa demanda.

Asimismo, les pedimos encarecidamente, que usen el GESTOR DE TURNOS ON LINE, para reservar los turnos de los controles. Eso le da más libertad a la Secretarias, pero organizar la tarea cotidiana, y poder atenderlos mejor cuando vienen al CPM.

Este año, contamos con el nuevo SERVICIO DE FONOAUDIOLOGIA, que permitirá poder ofrecer más turnos para las AUDIOMETRIAS, muy solicitadas en esta época. La idea es que puedan, resolver en su visita las mayor parte de las cosas. Estamos trabajando en ello. También en breve les comunicaremos más horarios de Vacunatorio, para poder atender a los muchos niños que requieren vacunarse al inicio de 1er grado.

NUEVO HORARIO Dra. BUXEDA: nuestra Oftalmólga, la Dra. Gabriela Buxeda, ha agregado desde el próximo LUNES 4 de FEBRERO, los LUNES a la tarde, a sus horarios habituales. Esto también es para poder ofrecer mayor cantidad de turnos, y que los mismos no se demoren.

CPM en FACEBOOK: como comentamos durante el mes de Enero, hemos comenzado a atender nuestra cuenta de Facebook. No se trata de una cuestión “de moda”, sino una manera de mantener actualizada la información. Hemos visto que muchos de Uds siguen cotidianamente esa red social, y entonces nos sumamos de modo de estar comunicados.

Hemos usado los meses de Diciembre y Enero, de menos demanda, para descansar, pero también para pensar cómo recibirlos de la mejor manera.

Ahora viene la época de trabajar mucho, y es cuando veremos si lo planificado, da sus frutos como lo pensamos.

Los mantendremos informados de más novedades, que en breve presentaremos.

Arrancamos el 2013 con todo. Renovamos el consultorio, y presentamos varias novedades.

Como siempre, les agradecemos acompañarnos y elegirnos.

Tenemos a la CALIDAD DE SERVICIO, como misión principal en nuestra tarea. Y para lograr esa calidad trabajamos.

Gracias como siempre

 

El Equipo de CPM

Responder