Novedades CPM Enero 2014

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

Empezamos el 2014 como siempre, estando en contacto con uds., comentandoles acerca de las novedades del mes.

El día lunes 06/01/2014 retomamos con las actividades normales del CPM, luego de unos días de descanso. Como siempre, con proyectos nuevos, con ideas nuevas. Siempre pensando en cómo poder brindar un servicio de calidad y profesionalidad. Seguimos con algunos Profesionales de vacaciones, pero de a poco se irán reintegrando todos al trabajo. Vamos a los temas del mes:

CERTIFICADOS DE SALUD ESCOLARES: recordamos, como siempre, que ya estamos haciendo los certificados de salud que serán requeridos al inicio de la escuela. Esta año, 2014, las clases comenzarán aun más temprano que otros años, de modo que debemos ser previsores. La segunda quincena de febrero y marzo, son siempre meses muy congestionados por ese tema. Los que puedan, vayan acerandose ahora a gestionar los mismos. Como siempre les decimos, para muchos niños es la única consulta del año. Es muy importante pesarlos, medirlos y evaluar su crecimiento. También muchos requerirán de evaluación por Oftalmología y audiometrías. Todo lleva su tiempo.

VACUNAS DE INGRESO ESCOLAR: siguiendo el criterio mencionado anteriormente, los ingresantes a 1er grado deben vacunarse. No importa si aun no han cumplido los 6 años. Reciben Sabin Oral, Triple Viral y Triple Bacteriana. El vacunatorio funciona TODOS LOS DÍAS, del lunes a viernes de 16:30 a 18:00 hs. No lo dejen para último momento.

Dr. Schnaiderman suspende atención de OMINT: desde enero 2014, el Dr. Schnaiderman suspende la atención de la Obra Social OMINT, en todos sus planes. El resto de los Pediatras continua, por el momento, con la atención normal de esa Obra Social.

FACEBOOK: les pedimos a aquellos que les interese y usen las redes sociales, que nos sigan en FB. Se trata de una herramienta útil a fin de hacer comunicaciones rápidas entre los boletines que enviamos mensualmente. 

Eso es todo por el momento. Imaginamos un 2014 con mucho trabajo y esperamos poder responder a la demanda en forma organizada y eficiente. Ese ha sido nuestro camino a lo largo de los años, y por él pretendemos seguir transitando. 

Muchas felicidades, una vez más, a todos en este año que se inicia. Ojalá, cada uno pueda concretar aunque más no sea un sueño, un proyecto, una ilusión. Y que nustros hijos puedan crecer en un mundo que los cuide, los proteja, los guíe y entonces, tendremos una sociedad cada día mejor. Gracias a todos!!!

El Equipo del CPM

Responder