Novedades CPM Diciembre 2014

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!!!

Por última vez en este 2014 que ya se va, nos acercamos a uds para ponerlos al día de las novedades que creemo pueden interesarles, acerca de asuntos institucionales del CPM o de temas de interés de la salud.                                                                                                                        CAMPAÑA DE VACUNACION: ha finalizado la campaña de vacunación para Sarampión – Rubeola – Poliomielitis. Nos hemos acercado bastante a la meta prevista y desde el CPM participamos activamente en la mencionada campaña, vacunado a muchos chicos. Estamos orgullosos por ello.  Recuerden que los ingresante a 1er grado el año próximo, deben vacunarse. Aquellos que estén en Bariloche durante el verano, les pedimos que se acerquen a hacerlo desde ahora, ya que a partir de mediados de Febrero, suelen colapsarse todos los vacunatorios.  Si los niños aun no han cumplido los 6 años, per ingresas a 1er grado en 2015, ya pueden empezar a vacunarse.

CERTIFICADOS DE SALUD:  como todos los años, comenzamos desde ahora (cuando aún no ha terminado el cicla lectivo vigente) a recordarles que al inicio del año lectivo próximo, las mayoría de las Escuelas les solicitarán a los niños un certificado de aptitud física. Por ello, aquellos que puedan,  vayan acercándose al CPM desde ahora para hacerlos.  Cerca del inicio de las clases, no habrá turnos disponibles para todos, por la demanda simultánea que se genera. Como mencionamos en el párrafo anterior, lo mismo cabe para las vacunas de ingreso escolar.

LICENCIAS DE VERANO:  a nosotros también nos toca descansar!  Hemos publicado en el sector Novedades de nuestro sitio web, las licencias ya establecidas de los Profesionales. Pueden verles en http://cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=38&Itemid=216

Un comentario acerca de la Obras Sociales que atiende o no la Dra. Gabriel Buxeda, Oftalmóloga. Las siguientes Obras Sociales NO tienen cobertura con la Dra. Buxeda:  IOSE, DIBA, Policía Federal, DAMSU, Caja Forense y UP. 

Esto es todo por el momento. Nuestro pequeño universo, ya se vistió de verano. Días más largos, menos horarios, menos actividades.  Las clases van terminando,  algunos muy emocionados, egresan de las salas de 5, otros de 7mo grado, y mucho niños que vimos crecer, hoy están terminando su secundario. De estos, algunos ya están planificando su futuro en otra ciudad. Van en busca de sus destinos. Van a formarse como futuros Profesionales, de los que todos podamos estar orgullosos. Y cuando vienen a despedirse,  nos hacen notar que el tiempo también ha pasado para nosotros.  Y es reconfortante entender que somos, y hemos sido parte, de la vida y el crecimiento de muchas familias.  Y, la verdad, esto nos llena de orgullo.

Felices fiestas a todas las familias que nos eligen cada día! Aquí estaremos en el 2015, intentando seguir creciendo, seguir acompañándolos, y disfrutando de esta hermosa profesión que hemos abrazado.

El Equipo del CPM

Responder