Novedades CPM Diciembre 2012

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM

Aqui estamos, empezando el último mes del 2012. Como mencionamos en al boletín anterior, hemos cumplido 10 años, y ya son más de 6 desde que comenzamos con esta costumbre de comunicarnos con ustedes periodicamente. Diciembre es siempre un mes de balances, reflexiones y también de proyectos y planifiación.

Como siempre, en el CPM estamos pensando en cómo mejorar, cómo dar un mejor servicio y estar a la altura de los que Ustedes esperan.

En este sentido estamos planificando y organizando nuevos procesos que esperemos redunden en un mejor servicio y fluída atención, sobretodo en épocas de alta demanda. Los mantendremos informados de esta novedades. Esperamos, por ejemplo, que para cuando comienzen la solicitud de certificados escolares el año próximo, poder ofrecerles una alternativa original, que venga a cubrir esa demanda puntual. De todos modos, como siempre, les recordamos que aquello que están durante el verano en Bariloche, pueden ir adelantando la realización de dichos certificados.

En breve les comunicaremos importantes novedades en este sentido.

Vacaciones de los Profesionales: publicaremos en la parte de Novedades de nuestro sitio web, las Licencias de los Profesionales durante el verano, de modo que Uds las conozcan. Por favor consulte allí las mismas.

Día Internacional de los Derechos de los Niños: queremos compartir con Uds. un artículo publicado en sl sitio web de la Sociedad Argentina de Pediatría en conmemoración del Día Internacional de los derechos de los Niños:

http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=317:dia-internacional-de-los-derechos-del-nino&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

Esto es todo por el momento. Se vienen días de relajarse, reencontrarse, y por qué no, de repensarnos a nosotros mismos. Cómo nos fué este año? Qué queremos repetir, mantener? Qué queremos cambiar? Cuáles proyectos nos seducen, sentimos que nos hacen bien. Y qué cosas nos incomodan, nos cansan.

Diciembre es un mes especial. Ojalá podemos disfrutarlo con nuestros seres queridos, pensando en un año mejor.

Gracias, como siempre.

El Equipo del CPM

Responder