Novedades CPM Abril 2013

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

Una vez más nos acercamos a uds. para mantenerlos al tanto de las novedades del mes e informarles del temas de salud. Empezamos el mes de Abril, y con el otoño se acerca la época del frío. Estemos atentos a mantener bien ventilados los ambientes, no sobreabrigar a los chicos, consumir muchas frutas y verduras y hacer actividad física. Con esas simples medidas, mantendremos a los virus respiratorios lejos nuestro.

SEGUIMOS CON LA VACUNACION ANTIGRIPAL: ya hemos vacunado a muchos niños deentre 6 meses y 2 años, puérperas menores de 6 meses, y embarazadas. Lo mismo con las personas adultas de más de 65 años. No se dejen estar. Si corresponde recibir la vacuna, acerquense en lso horarios del vacunatorio. Abril es el mes clave de vacunación antigripal. Aquellas empresas que quieran vacunar a sus empleados, pueden mandar un mail a recepcion@cpmbariloche.com.ar y nos pondremos en contacto.

ALGUNOS CAMBIOS DE HORARIOS: La Dra. Giannini agregó los VIERNES de 10 a 12 hs. a sus horarios habituales y el Dr. Schnaiderman, suspendió el horario de viernes a la mañana y agregó los JUEVES de 10 a 12 hs.

NUEVO CONVENIO DE VACUNAS CON ACA SALUD: les informamos que hemos incorporado la Obra Social ACA SALUD a los convenios del Vacunatorio. Los afiliados de la mencionada Obra Social, deberán concurrir con la receta autorizada, para hacerles el descuento correspondiente.

AGRANDAMIENTO MAMARIO EN EL VARON: recomendamos un artículo de la Sociedad Argentina de Pediatría acerca de un tema que preocupa a los adolescentes que hemos publicado en nuestro sitio web

http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=331:agrandamiento-mamario-en-el-varon&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210.

Esto es todo por el momento. Hemos disfrutado unas hermosas Pascuas. La Fiesta del Chocolate ha sido hermosa. Bariloche se merecía algo así, de modo que podemos estar orgullosos de nuestra Ciudad.

Nosotros seguiremos trabajando como siempre, buscando dar respuestas de calidad a las demandas de atención.

Gracias como siempre

El Equipo del CPM

Responder