Novedades antes de Fin de Año

Hola a las Familias y Amigos del CPM:
En esta oportunidad queremos comunicarles algunas novedades importantes, antes de fin de año.
HORARIOS ULTIMA SEMANA DE DICIEMBRE: como lo hemos hecho en algunos años anteriores, aprovecharemos los feriados de fin de año para hacer algunos arreglos y mejoras al consultorio.
Por ello, los días 26, 27 y 28 de Diciembre, trabajaremos con horarios restringidos.
Habrá Atención Pediátrica por demanda espontánea, por la tarde, de 16 a 18 hs.
La Dra. Isabel Ruiz y la Lic Silvina Tasso , atenderán normalmente, en sus horarios habituales, los días miércoles y jueves por la mañana, respectivamente.
Les recordamos consultar en nuestro sitio, las fechas de licencias de los Profesionales.
SERVICIO DE FONOAUDIOLOGIA: queremos informarles también, que desde Enero 2013, se incorporarán a trabajar las Fonoaudiólogas Gabriela Izzo, Fabiana Josa y Estela Oklander.
Las mismas harán: Estudios Audiológicos Audiometrías, Logoaudiometrías, Impedanciometrías y Selección de Audífonos. Reeducación del Lenguaje: Dislalias, Deglución Atípica y Respiración Bucal. Rehabilitación de la Voz en Adultos y Niños. Disfonías.
Por otro lado, la Fonaudióloga Stella Maris Matteozzi, continuará relizando las Otoemisiones, como hasta ahora.
Se trata de una incorporación muy importante para el CPM.
Las fonoaudiólogas podrán dar un servicio que era pedido, y que hacía falta.
Asimismo, cuando iniciemos en breve con los certificados escolares para el ciclo escolar próximo, podremos hacer los exámenes completos que son requeridos: evaluación clínica, oftalmológica y audiometría.
Así vamos finalizando el año, orgullosos de haber cumplido nuestros primeros 10, y planificando el próximo y muchos más.
Como siempre decimos, nos guía el rumbo, la misión que nos hemos fijado desde el primer día: poder brindar servicios médicos de calidad, que puedan aportar a la Salud de nuestra Comunidad.
Gracias, como siempre.
El Equipo del CPM

Responder