
REFLEXIONES DE FIN DE AÑO 2024
Transitando los últimos días de 2024, podemos detenernos un momento para pensar, reflexionar sobre el año que termina y proyectar lo que viene.
En Noviembre cumplimos 22 años trabajando.
Aquel proyecto inicial, del consultorio en el barrio, a este presente de 20 Profesionales atendiendo, varias especialidades, Servicio de Ecografías, Enfermería y Vacunatorio, supuso planificar, animarse, tomar decisiones, inversión y mucho, mucho trabajo.
Crecer y a la vez mantener el espíritu inicial, no alejarse de la idea fundacional, también constituye un desafío.
El CPM pasó un 2024 muy, muy desafiante. El contexto del País ha sido particular. Como a cada uno/a de Uds., tuvimos que adaptarnos a cambios cotidianos.
Poder permanecer en el lugar que estamos hace tres años, supuso un gran esfuerzo. Pero acá estamos y nos quedamos. Tal vez, algún día, podamos establecernos definitivamente en un lugar propio.
También, por distintas circunstancias, se renovó gran parte del personal de la recepción. Las personas que los reciben cuando llegan, que les contestan un mensaje o responden una llamada, son claves en el proceso de atención. Y estamos agradecidos a cada uno/o de ellos/as. Tienen una tarea compleja y exigente.
Cómo encaramos lo que viene? Como siempre: con entusiasmo.
Habrá nuevas propuestas. Varias ideas están circulando, esperando pasar primero a categoría de proyecto para, luego, transformarse en realidad.
Ojalá encontremos en el 2025 un poco de estabilidad. Que podamos planificar aunque sea, a mediano plazo.
Ojalá cada uno/a de Uds. y nosotros, podamos tener un año de crecimiento y realización.
Y, como siempre, infinitas gracias por elegirnos.
Disfrutemos del período de descanso. Nuestros niños, niñas y adolescentes también necesitan de tiempo de descanso, menos horarios, más tiempo para el ocio y por qué no, para el aburrimiento.
FELICES FIESTAS! FELIZ 2025!!!
Diego Schnaiderman
Director Médico
Centro Pediátrico Melipal