Novedades CPM Julio 2015

Hola a los Pacientes y Amigos del CPM

Una vez más nos acercamos a Uds para llevarles las novedades de interés, relacionadas con la salud de los niños de Bariloche. Esta vez, iniciando el receso de invierno. Un descanso merecido y reparador que todos los niños necesitan.  Los papás, también CPM!relajamos un poco los horarios y las obligaciones.  El invierno, que tardó un poco en despertar  (tal como sucede desde hace unos años), ahora sí llegó. Frío, viento, nieve. En fin,  todos los condimentos de un invierno que se precie.

Hemos tenido un mes de Junio con mucha patología estacional. Bronquiolitis y Gripes estuvieron a la orden del día. Les recordamos a aquello que les corresponda colocarse la vacuna antigripal, y aun no lo hayan  hecho, que no se demoren. Aun está a tiempo de vacunarse. Vamos a los temas del mes:

SUJETALOS A LA VIDA:   compartimos una publicación del “Grupo Bariloche Segura” acerca de las recomendaciones de cómo deben viajar de manera segura los niños en los vehículos. Recuerden que los traumas siguyen siendo la principal cauda de lesión y muerte de 1 a 40 años en La Argentina. Muy interesante. http://cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=408:sujetalos-a-la-vida&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

EL ROL PSICOPEDAGOGICO: cuándo debemos consultar a una Psicopedagoga? Cuál es el rol de estos profesionales? Cómo es su participación el el equipo de salud? La Lic. María Gabriela Gasparri, Psicopedagoga del CPM nos aclara estos temas http://cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=409:el-rol-psicopedagogico&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

Esto es todo por el momento. Esperando que podamos todos disfrutar del  descanso de estas semanas, que aquellos que puedan, también disfruten del Cerro,  de modo de prepararnos para lo que será la 2da parte del  año.

Gracias como siempre!

Responder