• 02 SEP 20
    • 0

    «Trabajo de Investigación Covid 19 CPM»

    AYUDANOS CON LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL “IMPACTO PSICOFISICO DEL AISLAMIENTO SOCIAL POR COVID-19 EN NIÑOS Y ADOLESCENTE DEL CENTRO PEDIATRICO MELIPAL DE BARILOCHE»
    Estamos atravesando una etapa inédita en la humanidad toda, con la Pandemia del Covid-19.
    Como siempre, nos preocupa la salud de nuestros niños y adolescentes.
    Por ello, en el contexto de la Pandemia y el aislamiento prolongado que estamos pasando, hemos desarrollado un protocolo de investigación denominado: «IMPACTO PSICOFISICO DEL AISLAMIENTO SOCIAL POR COVID-19 EN NIÑOS Y ADOLESCENTE DEL CENTRO PEDIATRICO MELIPAL DE BARILOCHE»
    El mismo está autorizado por el Ministerio de Salud de la Provincia según Resolución 5196.
    Aquellos que quieran participar por favor llenar la encuesta que está disponible en el siguiente link:
    https://forms.gle/hM94u7zXcqKoDZRQ6
    Asimismo, aquellos niños y niñas y adolescentes que hayan sido controlados en Enero y Febrero de este año, para el ingreso escolar habitual, les pedimos que, en la medida de lo posible, concurran con turno a sus Pediatras para volver a controlarlos, especialmente Peso y Talla. Uno de los objetivos del trabajo es ver si la cuarentena prolongada y la no concurrencia a las escuelas tuvo impacto en el crecimiento de los/las jóvenes.
    A los niños, niñas y adolescentes que concurran a controlarse, se les ofrecerá completar ellos mismos otra encuesta en el momento, para conocer las sensaciones que han tenido en estos meses. Esto por supuesto, si quieren hacerlo.
    Nos interesa escuchar sus voces.
    Muchas gracias
    El Equipo el CPM
    Responder →

Photostream