• 31 DIC 18
    • 0

    Reflexiones de Fin de Año 2018

    Como habitualmente lo hacemos,  se termina otro año, y pensamos acerca de cómo fue y en los proyectos e ilusiones para el que se inicia. Este es un espacio, para hacerlo en el aspecto laboral.

    Para el CPM el 2018 fue otro año de crecimiento. Crece la población de Bariloche y más gente elige atenderse con nosotros.  Crecer, tener más demanda del servicio que se ofrece, es siempre un estímulo para cualquier empresa.  Pero al mismo tiempo, es un desafío y exige pensar y tomar decisiones para que la cantidad, no conspire con la calidad.

    En eso trabajamos mucho. Por eso, en el 2018 tomamos otra Secretaria, de modo que en los horarios de mayor demanda, tengamos dos  recepcionistas para recibirlos. Ello nos requirió cambiar la recepción, para poner dos puestos de trabajo. Así lo hicimos.

    Se aumentó el horario de atención del  Vacunatorio y se reforzó la tarea administrativa que el mismo requiere de modo de cumplir con las exigencias que Salud Pública nos hace para funcionar.

    Agregamos el consultorio de Demanda Espontánea, todos los días de 12:30 a 14:30 hs, porque veíamos que muchos pacientes concurrías al mediodía cuando no había Pediatras para atenderlos.

    Cada cambio que uds ven, implica un análisis de lo que pasa y la toma de decisiones de inversión de  recursos, en un País que no favorece precisamente hacerlo.

    Pero acá estamos. Pasando otro año difícil, pero siempre apostando al crecimiento y teniendo como objetivo la calidad del servicio. Les aseguro  que la calidad es un valor en el CPM, que nos motiva el trabajo.  A veces la conseguimos, otras no tanto, pero seguimos intentando.

    Así terminamos el 2018. Cansados, pero satisfechos.

    Y en el 2019, vamos por más.

    Que pasen hermosas fiestas, FELIZ 2019, y como siempre GRACIAS, GRACIAS  MILES por elegirnos.

    Dr. Diego Schnaiderman

    Responder →

Photostream