• 06 JUN 12
    • 1

    Novedades CPM Junio 2012

    Hola a todos los Pacientes y Amigos del CPM!

    Una vez más, nos acercamos a uds para acercarles las novedades de nuestra Institiución así como temas de interés que hacen a nuestra salud.

    Estamos en Junio, y se cumple un año del evento que el año pasado nos conmocionó, la erupción del Volcán Puyehue. Y mientras estabamos reflexionando acerca de lo que pasamos todo este año, sucedió esta semana la “crisis del gas”. Pareciera que como sociedad, debemos seguir pasando pruebas que interpelan nuestro temple, nuestra paciencia y también nuestra solidaridad y organización social.

    Y aquí estamos, una vez más, luego de haber pasado estos eventos, con la simple intención de mantenernos comunicados. De seguir con esta costmbre iniciada hace más de 6 años, cuando inauguramos nuestro sitio web.

    Vamos a los temas del mes:

    NUEVO HORARIO DEL VACUNATORIO: les informamos que desde el 04/06, el Vacunatorio funcionará también los LUNES a la tarde, de 16:30 a 18:00 hs. Este nuevo horario se suma a los MARTES y JUEVES. Vamos ofreciendo nuevos horarios, ya que cada vez más gente se acerca y debemos organizarnos para recibirlos correctamente.

    NUEVOS PROFESIONALES: les recordamos que desde Junio se incorporan el Dr. FERNANDO MARTINEZ, Traumatólgo, que atenderá los JUEVES a la tarde y la Dra.MARIA ISABEL RUIZ, Especialista en Nutrición Infantil, quien atenderá los MIERCOLES por la mañana. Ya están disponibles los turnos para consultarlos.

    CONTROLES OFTALMOLOGICOS EN LA INFANCIA: les recomendamos leer el artículo que publicó nuestra Oftalmóloga, Dra. María Gabriela Buxeda, acerca de los controles oftalmológicos en la Infancia. Muy interesante, gracias Gabriela!http://www.cpmbariloche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=302:controles-oftalmologicos-en-la-infancia&catid=39:preguntas-frecuentes&Itemid=210

    Esto es todo por el momento. Empezamos Junio y se acerca el inviernos. Estarmes como siempre, atentos a la evolución de la patología estacional, y los mantendremos informados de lo que consideremos necesarios.

    Gracias como siempre por confiar en nuestro trabajo!

    El Equipo del CPM

    Responder →

Photostream