• 29 ENE 18
    • 0

    Novedades CPM Febrero 2018

    Hola a los Pacientes y Amigos del CPM!

    Terminando Enero, un mes en el que podemos bajar un poco el ritmo, y que muchos de nosotros tomamos vacaciones, se acerca febrero y con él, el inicio del trabajo intenso, que durará todo del resto del año. Como sabemos que en pocos días comenzará a aumentar la demanda en forma intensa, queremos  contarles y pedirles algunas cosas, a saber:

    HORARIO DEL VACUNATORIO:  a partir de Febrero, aumentamos el horario de atención de Vacunatorio, de Lunes a Viernes de 15:30 a 18:30 hs. Dado que se aproxima el inicio de las clases y muchos niños requieren vacunarse, ofrecemos más horario, para tratar de evitar la congestión de pacientes.

    PACIENTES Y ACOMPAÑANTES: muchas veces, concurre a la atención de un niño,  sus padres, hermanos y eventualmente algún amigo.  Desde ya que esto está bien,  todos los niños arman programas y se juntan con  otros. Sólo les pedimos, en la medida de lo posible, que traten de venir con el niño que se atiende, y nadie más. Repito, si es posible.  Como espacio de Salud, lo ideal es que no se junte tanta gente en sala de espera.  Sabemos que esto es difícil en consultorios de Pediatría, pero tal vez podamos mejorar si uds nos ayudan.

    Tenemos el problema del espacio en salas de espera y les pedimos colaboración ene se sentido. MUCHAS GRACIAS!!!!!

    GESTION DE TURNOS: habrán visto que muchas veces, las secretarias no atienden el TE. Esto es porque tienen muchas ocupaciones con la gente que está en el CPM en ese momento.  Les pedimos que por favor usen el Gestor de Reservas de Turnos On Line, para los turnos programados. Es simple y eso facilita la tarea de las Secretaria, y descongestiona el TE para, por ejemplo, turnos de urgencia.

    Eso es todo por el momento. Agradecemos como siempre que nos elijan.  La ciudad sigue creciendo y la oferta de servicios no acompaña, entonces muchos trabajamos al límite de las capacidades. Tratamos de organizarnos para ser más eficientes y dar un mejor servicio.

    Gracias!!!

    El Equipo del CPM

    Responder →

Photostream