• 27 AGO 10
    • 0

    Marzo, mes del reencuentro.

    Otra vez llegamos a Marzo, el mes del reencuentro de nuestro hijos con su tareas y rutinas habituales. Se terminan los días de dormir hasta cualquier hora, las cenas casi a medianoche y que en casa cada día duerman otros niños.

    Fue un verano raro, con un clima más bien parecido a otras estaciones…
    La excelente noticia es que TODAS las escuelas iniciaron sus clases. Esto, que debería ser normal, no es algo que suceda habitualmente en nuestra Provincia: Enbuenahora!
    Estamos funcionando en el CPM con el nuevo horario de secretaría, y les agradecemos su buena predisposición y adaptación a la nueva dinámica de funcionamiento.

    Un comentario acerca del invierno que se viene: desde el Ministerio de Salud de la Nación, se está trabajando en una campaña de vacunación contra la Gripe A. La misma será para todos los menores de 5 años, pero oportunamente los mantendremos informados por este medio de las novedades que se vayan produciendo.

    Así las cosas, estamos todos de nuevo en marcha.
    Ojalá tengamos un año escolar tranquilo. Que discutamos acerca de los contenidos que reciben nuestros hijos en la Escuela y no de otras cosas, que pensemos en cuál es el nivel de exigencia que ellos necesitan, que podamos encontrar ese equilibrio entre la aplicación y la recreación (va a costar mucho la primera con poco de la segunda…) y que podamos seguir viendo crecer a nuestros hijos.

    ¡Nos veremos a lo largo del año!

     

    Dr. Diego Schnaiderman

    Responder →

Photostream