• 28 AGO 10
    • 0

    ¡Ya podés solicitar Turnos Online a través de nuestro sitio!

    ¡Ya podés solicitar Turnos Online a través de nuestro sitio! Ya podés utilizar nuestro Gestor de Turnos Online, un servicio pionero en los centros de salud de Bariloche, que te permitirá solicitar turnos con cualquiera de nuestros profesionales en el momento que lo desees, las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.
    Suponemos que vos lo pedirás desde tu casa o tu trabajo, pero bueno, como realmente podés solicitar tu turno desde Alaska o Bielorusia, no perdimos la oportunidad de mencionarlo. Ingresar es muy facil. Sólo tenés que tocar el nuevo botón verde que encontrarás en el cabezal de nuestro sitio, arriba a la izquierda, que te lleva a esta pantalla de inicio:

    Sólo tenés que ingresar con el nro de documento del paciente del CPM y poner la contraseña que ya te enviamos por mail, o bien solicitarla por teléfono o personalmente a nuestras secretarias (por seguridad, no podés inscribirte directamente desde la web). Una vez que ingresaste, sólo tenés que seguir las indicaciones de cada pantalla. Elegís la especialidad, el profesional y el día que deseás tu turno.
    Confirmás el turno y llegará a tu casilla de e-mail un mensaje de confirmación de turno. Guardalo, porque si después necesitás cancelar tu turno, vas a necesitar los datos que hay en ese mail.
    También podés modificar tus datos personales y solicitar que 1 día antes de cada turno te llegue un mail recordatorio. Es todo muy facil e intuitivo. Pero si en algún momento necesitás ayuda, sólo tenés que tocar el botón que tiene un signo de pregunta para recibir instrucciones sobre el paso que querés dar.
    Esperamos que te resulte de utilidad. Para nosotros, su desarrollo ha sido un esfuerzo

    .Pero lo hicimos con gusto, porque estamos seguros que será una herramienta útil y de fácil aplicación para vos, que nos permitirá seguir ofreciéndote beneficios.

    Esperamos tus comentarios. Gracias.

    Responder →

Photostream